About Us

A los 12 años, nuestra diseñadora de joyas Krysty Zambella descubrió la pasión por crear accesorios, iniciando un viaje de aprendizaje y emprendimiento que marcaría su vida.


Con el tiempo, Krysty se formó en técnicas como el wire wrapping y la orfebrería, logrando que sus piezas se vendieran en distintas tiendas de su ciudad natal, Maracay, Venezuela.


Hace algunos años, tras recibir un diagnóstico desafiante durante su embarazo, llegó a Estados Unidos con muchos sueños, entre ellos volver a levantar su marca de joyería. La vida le presentó nuevos retos con un segundo diagnóstico para su hijo (autismo), lo que retrasó un poco el camino, pero nunca apagó la luz de su propósito. ✨


Hoy, ese sueño lleva el nombre de Zambella Jewelry: una propuesta de accesorios minimalistas, atemporales y de alta calidad. Algunas piezas nacen de las manos de nuestra diseñadora y otras son cuidadosamente seleccionadas de los mejores proveedores, siempre con un mismo fin: ser parte de tu joyero y recordarte que tu brillo es único, auténtico e inolvidable. 💎


Ahora, con una nueva etapa de expansión, Zambella Jewelry tiene su base en Panamá, desde donde seguimos creando y enviando piezas que cruzan fronteras para acompañarte en tu día a día.


Porque más que joyas, en Zambella creamos tesoros que acompañan tu historia y te inspiran a brillar sin pedir permiso.